Maquinaria Industrial Arapa

Vaya al Contenido

Menu Principal

Condiciones

Condiciones de uso
A continuación se describen las condiciones bajo las cuales Maquinaria Industrial Arapa, S.L. (en adelante ARAPA) le da acceso a nuestros servicios.
Introducción

Bienvenido a ARAPA. Al utilizar los servicios de los sitios Web ARAPA, acepta las siguientes condiciones, incluidas las referidas mediante hipervínculos, y los principios generales que rigen los sitios Web de empresas afiliadas internacionales.
Si tiene alguna pregunta, consulte nuestra sección Contacto. Le recomendamos encarecidamente que, según vayas leyendo estas Condiciones de uso, también vaya consultado la información vinculada. Al aceptar estas Condiciones de uso, también acepta el uso que haga de algunos sitios Web a los que hacemos referencia. Las condiciones de uso que se aplican en todos nuestros dominios y subdominios son siempre las condiciones de uso que aparecen en el pie de página de cada sitio Web.
Precios
Los precios publicados en la web se entienden Ex fábrica, portes debidos (salvo acuerdo explícito)
e impuestos no incluidos.
Dichos precios quedan sujetos a posibles cambios por mejoras técnicas o posibles errores de impresión.
Los precios indicados estarán vigentes hasta la publicación de la nueva tarifa de productos GALAN y sus representadas.
Suministro
Las mercancías son despachadas desde nuestro almacén principal en Barcelona.
En ningún caso se responsabilizará a INDUSTRIAS ENRIQUE GALAN, S.A. (en adelante IEGSA) de posibles perdidas de material si el envío no ha sido realizado por el transportista oficial designado por ARAPA. El embalaje y los gastos de manipulación están incluidos en el precio, los gastos de envío serán a cargo del destinatario (salvo acuerdo entre las partes).
Reclamaciones / Devoluciones
En ningún caso se admitirán devoluciones de accesorios especiales o de modelos estándar que hayan sido modificados a petición del cliente. Salvo por defecto de fabricación o error de suministro por parte de ARAPA, no se admitirá ninguna devolución una vez transcurridos 15 días desde la fecha de suministro. Toda reclamación ha de ser comunicada por escrito y aceptada por el departamento comercial de ARAPA. Una vez aceptada la devolución, se concretará la forma de envío para tramitar la nota de abono. Toda devolución aceptada que no haya sido motivada por defecto de fabricación o error de suministro por parte de ARAPA estará sujeta a un cargo por manipulación del 15% del importe de la mercancía con un mínimo de 30,00 €.

Modificaciones
ARAPA se reserva el derecho a modificar cualquier dato publicado en esta tarifa.
Garantía
ARAPA reparará o sustituirá sin cargo alguno para el cliente cualquier herramienta que a su juicio considere defectuosa.
En ningún caso se responsabilizará a ARAPA de posibles daños de cualquier índole que hayan podido ser ocasionados por el mal uso de sus herramientas.
Competencia jurisdiccional
ARAPA y el cliente se someten expresamente, en caso de duda o discrepancia en las condiciones generales, a la competencia de los Tribunales de Barcelona

Maquinaria Industrial Arapa, S.L.
C/ Fluvià, 79 - 08019 - Barcelona
Regreso al contenido | Regreso al menu principal